Información corporativa

TAXIS 93 664 77 77

En Marzo del 2011, un grupo importante de Taxistas de Castelldefels con muchos años de experiencia en el sector y con una media de 15 años de práctica al volante, deciden emprender con el riesgo y la difícil tarea, de crear una Radio Emisora de Taxis competente donde poder ofrecer el mejor servicio posible y garantizar la plena confianza para todos los clientes que quieran creer en nosotros.

En lo primero en que pensamos, fue en el requisito principal que precisan nuestros clientes a la hora de solicitar un taxi por teléfono, que es de lo que carecen las demás radio emisoras de taxi hoy por hoy en Castelldefels y enumeramos los siguientes puntos:

Servicios de Taxi con una flota de mas de 5 taxis de 6 plazas, en cualquier momento y con disposición inmediata.

Rapidez para asistir el teléfono sin las agobiantes y costosas llamadas en espera con la horrible música de fondo y pérdida de tiempo innecesaria.

Facilidad de pago al cliente teniendo siempre dispuestos nuestros datafonos para el cobro con tarjeta sea Visa, Máster Card, AMEX, etc.…

Disponer de coches limpios, amplios, cómodos y de gran capacidad de maletero para cualquier tipo de servicio que nuestros clientes soliciten.

Ofrecemos un Servicio preferente para directivos, invitados y empleados.

Una única factura mensual y un detallado informe con los datos de cada servicio.

Tratamiento, atención y vehículos preferentes. Servicios gestionados por conductores especializados.

Ventaja de poder utilizar con cargo de facturación nuestros taxis en el Área Metropolitana de Barcelona.

Tiempo exacto de llegada al punto de origen donde el cliente solicita el taxi.

Facilitamos una cuenta de abonado para las Empresas que quieran trabajar con nosotros en régimen de facturación mensual.

Disponer de servicios para clientes que precisen hablar en Ingles, alemán, Francés, etc….

No aplicamos ningún tipo de comisión al cargo de la facturación mensual, simplemente aplicamos de manera transparente y legal el total facturado.

Petición y confirmación de reservas también por e-mail.